¿ENTONCES? Delcy Rodríguez se fue en contra de Diosdado Cabello y afirmó que la reanudación de la negociación será en México: “Estamos incluyendo más sectores”





Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, contradijo las afirmaciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre el proceso de negociación con la oposición en México.

AVN- EFE

Ahorita estamos en un periodo de reformateo del diálogo de México para incluir a más sectores, para que toda la vida nacional se sienta incluida y expresada en estos mecanismos de diálogo”, señaló este lunes 25 de abril durante su alocución en el Foro de diálogo social.

El pasado 9 de marzo, Cabello desmintió que el régimen de Maduro considerara retomar las negociaciones en México con la mediación de Noruega, ya que, a su juicio, ese proceso “cumplió una etapa”.

¿Quién dijo que vamos para México? ¿De dónde sacan eso? ¿Ustedes escucharon al presidente hablar algo de México el lunes? ¿De dónde sacan eso? ¿Quién es el interesado en eso? México cumplió una etapa”, aseguró.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VAYA, VAYA! “¿Quién dijo eso? ¿De dónde sacaron eso?”: Diosdado Cabello aseguró que reinicio de negociación prometido por Maduro no sería en México (+Video)








Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.