Farías: Vamos a fortalecer y modernizar la recolección de la basura

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, al hacer un balance de los primeros días de su gobierno afirmó que están haciendo grandes esfuerzos en el tema de la basura,  a través del plan de contingencia para lograr la nivelación y recolección de desechos sólidos en la ciudad.



“Hay que reconocer que hay un atraso de varios meses y hay sectores que tienen acumulación de basura en todo ese tiempo y estamos haciendo operativos especiales para poder extraer los desechos sólidos y normalizar la recolección. A la vez estamos realizando obras de  infraestructura para construir estaciones de transferencia”, manifestó Farías en el programa Al Instante con Esther Quiaro.



Manifestó la alcaldesa de Caracas que será eliminada la estación de las Mayas, pero que antes deberá crearse las condiciones necesarias, pues es un clamor de los habitantes de la zona de Coche que se han visto afectados por su ubicación en medio de varios conjuntos habitacionales. “Estamos en el plan de fortalecimiento y modernización del sistema de recolección de desechos sólidos por lo que pedimos paciencia a los habitantes de la ciudad y que cumplan con  las ordenanzas“,recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.