Fermín insiste en participar en elecciones para cambiar el país

El candidato presidencial opositor Claudio Fermín se pronunció sobre el adelanto de las elecciones anunciadas por el gobierno nacional y ratificó la importancia de participar en estos comicios para cambiar el modelo político y económico actual que ha sumergido a Venezuela en la miseria y confrontación.

“El adelanto de las elecciones obliga a todos los sectores democráticos a concentrar y extremar esfuerzos para reclamar justas condiciones electorales y escoger candidato unitario. Ahora está más cerca el día del cambio”, aseguró Fermín.


Desde Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda, Fermín explicó dijo que “Uno se pone a pensar sobre esto y nos preguntamos: entonces ¿en qué debemos ocupar nuestro tiempo? Si todo lo que está ocurriendo nos obliga a ir a elecciones para cambiar esta realidad”, expresó.


A su juicio es urgente cambiar el gobierno de Nicolás Maduro para que Venezuela sea gobernada por hombres y mujeres que reorienten la administración pública y la pongan al servicio de los problemas del país para buscar soluciones reales. “¿Qué otro camino podemos encontrar para el cambio que no sea votando? Nosotros no estamos diciendo que la señora Lucena es una santa, lo que estamos diciendo es que si la trampa se enfrenta no podrán hacernos trampa”, afirmó.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedia y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.