Ferrari: La increble peticin de un millonario al encargar este Ferrari que implic a Michael Schumacher

jacc

Un coleccionista británico de coches multimillonario ha reunido una importante cantidad de modelos de Ferrari a lo largo de los años. Este colector no solo tiene modelos comunes, sino también unidades especiales y de series limitadas, lo que lo llevó a encargar el Ferrari Enzo.

El coleccionista visitó el concesionario Maranello Sales en Egham, Londres, para encargar una de las 31 unidades destinadas al Reino Unido. A la hora de personalizar su pedido, quería que el interior del automóvil recordara al del 250 GTO, el Ferrari más exclusivo de la historia. Además, pidió que el coche llevara la firma de importantes personalidades de Ferrari y del equipo de Fórmula 1 del 2004.

El coleccionista sabía que al personalizar su Ferrari Enzo estaría aumentando su valor en el mercado de reventa. Con el plan de venderlo en el futuro, ha disfrutado de recorrer más de 21,000 km con el automóvil. El precio actual de este Ferrari Enzo personalizado es de 3,800,000 euros y se encuentra en un concesionario en el Reino Unido.

Este contenido ha sido abreviado y reescrito para preservar la información original sin plagiarla. Se han utilizado palabras y estructuras diferentes para reescribir el artículo.

Tal vez también te interese leer  F1 2023: Sainz, optimista con su hijo: "Carlos est dando un pasito adelante en este final de temporada"