Fundación Amigos del Niño con Cáncer realiza «Potazo virtual 2021»


 Desde 15 y hasta el 28 de noviembre se estará realizando el Potazo Digital 2021, uno de los eventos mas importantes para la recaudación de fondos de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica), que continua con su labor de ayudar a los niños en medio de la adversidad.

El Potazo Digital es una iniciativa que se llena de voluntad, para beneficiar a los 120 pacientes que se encuentran actualmente en tratamiento y seguimiento, en la que personas naturales y empresas podrán ofrecer un aporte que será destinado al funcionamiento de la Casa Hogar “Mi Refugio” y a la compra de medicamentos e insumos médicos.

La recaudación cerrará con un gran concierto que será transmitido a través de Youtube este 28 de noviembre desde las 4:00 de la tarde.

El concierto contará con el talento musical de diversos artistas como Servando, Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta, Beet Acosta, Pentagrama, Tecupae, Victor Muñoz, entre otros, quienes compartirán sus éxitos musicales.

Los donativos se están recibiendo a traves de la cuenta Zelle: fundanicazuliazelle@gmail.com y Gofundme. Para mayor información pueden visitar su cuenta en Instagram @amigosdelninoconcancer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.