Gas Comunal atiende a más de 50 mil familias zulianas

En el marco del plan de abastecimiento masivo para atender a las comunidades del país, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), realiza jornadas especiales de distribución de gas doméstico en los distintos municipios del estado Zulia.

La filial gasífera realizó el llenado y posterior distribución de un total de 51 mil 174 cilindros de gas doméstico envasado en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, que fueron distribuidos en diversas poblaciones del estado Zulia en el transcurso de la semana pasada.


El reforzamiento del proceso de llenado y distribución, permitió la entrega total de 36 mil 338 cilindros durante el transcurso de los días lunes a viernes, manteniendo además la operatividad del fin de semana, periodo en el cual se realizó el proceso con 14 mil 836 cilindros más, asegurando así el abastecimiento de gas doméstico para 51 mil 174 hogares zulianos.


El trabajo realizado por la empresa estatal se realizó con el despliegue de las rutas de despacho propias, Empresas de Propiedad Social y Sub distribuidores afiliados que atendieron los domicilios, estantes comunales, programas sociales del Estado y el sector comercial en los municipios Baralt, Cabimas, Cañada de Urdaneta, Guajira, Jesús Enrique Lossada, Lagunillas, Mara, Maracaibo, Miranda, Padilla, San Francisco, Santa Rita, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez.


De esta manera, Gas Comunal procura implementar acciones que permitan a la población zuliana surtirse con el servicio básico del gas doméstico por bombonas de forma segura y permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.