Gente Soñadora realizó jornada social: “Jesús Trae Esperanza”

Bajo el lema “Jesús Trae Esperanza”, la Fundación Gente Soñadora llevó cabo jornada social en el Sector El Picante parroquia la Sierrita del municipio Mara, el pasado sábado 27 de Enero, donde se repartieron más de 150 tazas de sopas, cortes de cabello, pinta caritas, entrega de libros, y actividades recreativas beneficiando así a los niños más vulnerables del Sector.

La jornada social estuvo encabezada por Johandri Morales presidente de la fundación, y un equipo de voluntarios.


Cabe mencionar, que cada uno de los servicios son ofrecidos de forma gratuita, gracias al apoyo del voluntariado de la fundación Gente Soñadora, al que se suman comercios y diferentes organizaciones, para brindar así a las comunidades de escasos recursos en la localidad esta ayuda integral, en la cual se enseñan valores que generan cambios positivos y un deseo en cada persona, a ser mejores Venezolanos cada día.


Por segundo año consecutivo, la fundación Gente Soñadora beneficia a los habitantes del Sector el Picante con dichas jornadas sociales.


Si deseas ser parte de nuestro equipo de voluntarios y aportar tu donativo, ropa en buen estado o alimentos no perecederos, puedes contactarnos en nuestra cuenta de Instagram: @gentesonadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.