‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: el documental comete un error con Emma Watson

 En la parte inicial del documental, momento en el que se desarrollan las entrañas de los dos primeras entregas de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. En los primeros minutos cada uno de sus protagonistas, en especial Rupert Grint y Emma Watson, quienes recordaban cómo se parecían a sus personajes y las ganas que tenían de conseguir este papel, sobre todo Watson. 

En la parte en la que Watson comienza a recordar cómo su padre le narraba los libros a ella y a su hermano pequeño, y como incesantemente le pedián más y más. Además Watson reconocía que ella sabía que tenía que ser Hermione Granger, estaba destinada a ese personaje, y que sus padres temían qué podía suceder si no la cogían para ese papel. En ese momento aparece una imagen de una niña pequeña con unas orejas de Minnie sentada en la cocina. Pero, un momento, ¿esa niña de la fotografía es Emma Watson?

La respuesta es: no. Los fans de la saga Harry Potter estuvieron muy atentos de cada uno de los detalles que se mostraban en el documental, y fue una de sus seguidoras vía Twitter quien se percató del error. «CHICOS AYUDADME ES LITERALMENTE EMMA ROBERTS NO EMMA WATSON«, comentaba la seguidora en la red social. 

Tras este inesperado descubrimiento, los productores respondieron rápidamente agradeciendo el detalle en un comunicado: «¡Bien visto fans de Harry Potter!. Nos habéis llamado la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve«. Según han informado, se corregirá la errata visual y se volvera a subir una nueva versión corregida, con o sin imagen de Emma Watson de pequeña.