Hivi

 

No tienes tiempo para ir al cine a ver éxitos de taquilla y éxitos de taquilla de Hollywood. Hivi fue creada para ayudarte a resolver los problemas anteriores. Esta App se ejecuta en el sistema operativo Android; podemos instalarlo descargándolo de Google Play del sistema operativo Android.

Ver películas con esta app nunca ha sido tan fácil. Disfrute de cientos de películas gratuitas de varios géneros: películas de entretenimiento es una de las necesidades indispensables en la vida humana y puede ayudar a las personas a relajarse. Con el desarrollo de la ciencia actual, han surgido más y más métodos de entretenimiento nuevos para satisfacer las necesidades de las personas. Y existe una herramienta que puede proporcionar a los usuarios una variedad de formas diferentes de experiencia de entretenimiento.

Mas acerca de Hivi

Lo primero que la aplicación quiere mostrarte es actualizar el contenido en tiempo real y prepararte para brindarte muchas cosas que puedes explorar. La aplicación enumerará todo en la página de inicio de la aplicación y lo dividirá en muchas categorías diferentes, incluido su género y estilo únicos. Viene con una herramienta multifuncional de búsqueda o filtrado para ayudar a los usuarios a encontrar o descubrir fácilmente contenido nuevo en la aplicación.

Información General

Nombre de la aplicación Hivi
Editor Grimsy Technology
Género Entretenimiento
Tamaño 11 MB

Características

  • 10 Categorías
  • Buscador rápido y preciso
  • Super Reproductor rápido (para ver a 420p se requiere una velocidad de internet mínima de 350kbps)
  • Interfaz muy fácil de usar
  • No necesitas registrarte

Además, en términos de calidad de imagen y calidad de sonido, la aplicación también tiene una calidad de imagen clara y nítida, brindando a los espectadores la experiencia más completa y completa. La calidad de imagen de baja a ultra alta resolución de 480p a 1080p satisfará a los clientes más exigentes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.