Inter golea al Milan en el Derby

notimedia

La Serie A retorna a la acción después de la pausa internacional con el emocionante Derby della Madonnina. El enfrentamiento entre Inter y Milan se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre de 2023, en la cuarta jornada del campeonato italiano.

Este encuentro de alta intensidad será determinante para determinar al líder del Calcio en caso de que alguno de los equipos salga victorioso. Tanto Inter como AC Milan, ambos con 9 puntos y tres victorias consecutivas antes del receso por la Fecha FIFA, son perseguidos de cerca por Juventus y Lecce, ambos con 7 puntos.

Hasta el momento, Internazionale es el único equipo que no ha concedido goles. A pesar de la ausencia de André Onana, el equipo neroazzurri ha logrado mantenerse sólido en defensa con el respaldo de Yann Sommer y la línea de tres centrales compuesta por Bastoni, de Vrij y Darmian. Además, en el aspecto ofensivo, Lautaro Martínez ha sido imparable con cinco goles hasta ahora.

Por su parte, AC Milan ha anotado 8 goles en este inicio de temporada, igualando la marca de su rival, pero ha encajado dos tantos. La misión de Olivier Giroud, Rafael Leao, Christian Pulisic y el resto del equipo será romper la sólida defensa del Inter.

El partido entre Inter y Milan se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre de 2023 en el estadio Giuseppe Meazza en Milano, Italia. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN/Star+ a las 10:00 (MEX).

No se puede proporcionar información sobre enlaces externos para ver el resumen del partido.

Tal vez también te interese leer  Resumen: Inter 1-0 Benfica | Champions League – Jornada 2