Joven pone a la venta su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny

 “Lo que sea por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer”

La gira que recientemente se dio a conocer que dará el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny en este 2022 ha causado revuelo. Sus fechas por Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos, parece haber empezado con muy bien pie, con entradas agotadas.

Pero es una reciente noticia que involucra a una joven de 18 años la que está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.  La chica fue captada en plena calle sosteniendo un cartel en el cual podía leerse la siguiente frase: «Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny».

Un hombre que viajaba en su automóvil grabó el momento en que se le acercó para preguntarle si era cierto lo que estaba ofreciendo a cambio de un boleto para este show. Y luego de que la joven lo confirmara, le dio más información: “Lo que sea por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer”, aseguró la chica.

 

 

Luego, el conductor del carro le pregunta la edad y la joven le responde que tiene 18 años y le cuenta que sus padres no le quieren dar el dinero para ir al concierto porque “dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”. Además, indicó que quiere un boleto que la deje estar muy cerca del escenario para disfrurar mejor del show del artista.

De inmediato el material se viralizó y fue compartido por miles de personas en las diferentes plataformas digitales y desde todas partes del mundo.