Jubilados de Cantv llevan dos meses sin poder acceder a sus medicinas

 Carlos Alberto Garrido, presidente de Jubilados y Pensionados de CANTV, Caracas, denunció que llevan dos meses sin poder acceder a sus medicinas.

En entrevista con Román Lozinski para Circuito Éxitos advirtió que la asistencia interna de la empresa no da respuesta ni apoyo a los problemas de salud de los jubilados.

«Hay jubilados que tienen que hacer otras actividades para sobrevivir porque nuestro ingreso mensual es de 156 bs, no alcanza para nada» añadió.

Por su parte,  Joan Chávez, secretario general del Sindicato de Cantv Caracas, exigió que se dignifique al trabajador como lo establece la constitución.

El representante de los trabajadores indicó que sus salarios están «anclados al hambre» y que el último aumento de sueldo le causa tristeza.

«Nosotros exigimos a la gerencia que, así como la empresa aumenta las tarifas a los usuarios, nos aumenten a nosotros los salarios» acotó.

Chávez explicó que, a pesar de que tienen comunicación con la gerencia de CANTV, esta no ha hecho un trabajo efectivo en la resolución de sus problemas.

Destacó que desde hace 8 años, el sindicanto está denunciando el mal estado de las instalaciones y condiciones de la empresa.

«No tenemos un apoyo para poder hacer nuestros derechos valer» señaló.

Con información de MundoUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.