Kanye West lanzó escalofriante video luego de que su ex recuperara su soltería

 La disputa entre Kim Kardashian y Kanye West está lejos de terminar. Aunque el miércoles un juez declaró a la celebrity como, oficialmente, «una mujer soltera»; su expareja no se cansa de enviar señales de despecho.

Lo último que hizo el rapero fue lanzar el video de Eazy, el tema colaboración con The Game. Lo inquietante del audiovisual es que el protagonista sería el actual novio de su ex, Pete Davidson.

El perturbador y escalofriante clip tiene muchos símbolos como para que no se haga la, casi, automática asociación con Kim Kardashian y el humorista. Entre otros, destaca el rostro del personaje hecho en material moldeable con los rasgos y parecidos con el actor.

Asimismo, durante el mismo se ve una escena con una camioneta repleta de flores; similar a la fotografía que circuló el día de San Valentín cuando él le envió una gran cantidad de rosas a Kim. Solo que las que cosecha para el video no provinieron de ningún sembradío ni de una floristería. Llegaron de los ojos del hombre, a quien luego de secuestrar y enterrar vivo; le rocían algo en sus ojos para que florezcan.

Contrario a lo que ha sucedido con otro material que haya lanzado Ye, como se nombra actualmente; el video de Eazy no alcanza aún las 500 mil vistas en YouTube.

Sin embargo, al final del video Kanye West deja claro que todo fue una broma. «Y todos vivieron felices para siempre. Excepto Skete. Solo estaba bromeando, está bien», se lee justo cuando el clip está por concluir.

Las trabas que ha puesto Kanye West para evitar el divorcio de Kim Kardashian la llevó a pedirle a un juez que la declarara soltera; aún antes de que saliera el divorcio.

 

Comparte