La vanidad también es de hombres: famosos que se depilan y arreglan sus uñas para verse guapos

 Si crees que solo las mujeres tienen una rutina de belleza, piénsalo mejor. Muchos hombres famosos han revelado sus secretos de belleza, y uno de ellos es el maquillaje.

En primer lugar, al estar frente a las cámaras prácticamente todos pasan por el maquillador. Ya sea para una entrevista o para rodar una escena, el maquillaje es parte central de la televisión y el cine.

Pero además de tapar las imperfecciones con maquillaje, muchos famosos tienen una rutina especial de belleza para mantener la piel, el cabello y las uñas.

Cristiano Ronaldo

Famosos guapos
Foto: Instagram – @cristiano

El futbolista, por ejemplo, ha posado en el pasado luciendo mascarillas y ha sido imagen de compañías de cuidado de la piel, hasta sacar sus propios productos, como fragancias.

Después de padecer un acné fuerte al principio de sus 20 años, el crack portugués ahora luce una piel lozana y reconoce que se cuida mucho para estar siempre ‘top’. Además, recurre a la depilación y mantiene siempre perfectas sus uñas con una manicura.

Estos tratamientos son comunes, aunque hay otros hombres famosos con gustos más excéntricos, como Tom Cruise quien, de acuerdo al Daily Mail, se aplica una mascarilla que incluye heces de ruiseñor.

El facial proviene de Japón y es una técnica de las geishas para exfoliar la piel, junto a otros componentes, como el arroz. Esta mascarilla de 180 dólares también es la favorita de otras celebridades como Victoria Beckham.

Ricky Martin

Famosos guapos
Foto: Instagram – @ricky_martin

Por su parte, Ricky Martin tiene una rutina completa, que hace en las mañanas y que incluye exfoliadora, tónico, hidratante y sérum.

Su complemento favorito es el agua de rosas, que se aplica y deja que la piel lo absorba. Confiesa que nunca se salta esta rutina porque es vital para que su rostro esté en perfectas condiciones. Pero además, ha posado con largas uñas postizas y con zapatos altos, para complementar su look.

Johnny Deep

Famosos guapos
Foto: Instagram- @johnnydepp

Este es uno de los hombres famosos que tiene un estilo muy original y parte de él incluye delinearse los ojos y pintarse a veces las uñas de colores oscuros.

Johnny tiene un estilo muy rockero y esto forma parte de su personalidad desde hace muchos años, incluso antes de personificar al ‘Capitán Jack Sparrow’.

Cuando se trata de belleza, ellos no se quedan atrás y también buscan verse increíble, pues la belleza y el cuidado personal no se limitan a un solo género. ¿Cuál de los estilos de estos guapos hombres famosos te gusta más o crees que le funcione mejor?