Lárez Llega a Venezuela para compartir con la empresa FC autopartes

 

FC se consolidó en el 2021 como la marca de autopartes con mayor presencia en todo el país para solucionar el día a día de los venezolanos que buscaron mantener sus carros en óptimas condiciones. 

El equipo humano de FC está feliz porque se consolidó este 2021 como la marca de repuestos automotrices más grande de Venezuela, al posicionarse en cada rincón del país con su amplia gama de productos. 

Eladio Larez, imagen de la firma, llegó a Venezuela para reunirse con el personal de la empresa, cuya sede principal está en Valencia, y compartir los logros alcanzados durante todo el 2021, así como los grandes planes que tienen para el 2022. 

Representantes de FC dijeron que se hicieron todos los esfuerzos posibles por llegar a todas las regiones. «Nuestra marca está en cada rincón de este gran país llevando soluciones para todos sus vehículos, ya sean particulares, de transporte público, taxis. Seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros, seguir brindando soluciones a nuestra gente venezolana». 

Larez, bien recordado por su respetable trayectoria en televisión y el inolvidable programa «Quien quiere ser millonario», no dudó en expresar su emoción por representar a FC como empresa líder en su ramo. 

Comentó, «estamos muy orgullosos, lo repito cada vez que puedo, en FC hacemos mejor lo bueno. Siempre los buenos productos lo ponen a uno más grande y le dan a uno satisfacción y orgullo, eso es lo que siento de estar aquí. Seguimos queriendo a nuestro país. Venezuela es Venezuela, tenemos que quererla». 

FC se posicionó como la marca de autopartes con presencia en todas las regiones del país con más de 140 asesores de venta y 10 mil clientes, con líneas de productos garantizados de la más alta calidad y precios accesibles que son pedidos con insistencia en todos los lugares. 

En el 2021, solucionaron el día a día de los venezolanos que buscaron mantener sus carros en las más óptimas condiciones y lideraron con la venta de lubricantes, filtros y en toda el área de servicio para el mejoramiento de combustible, bujías, bobinas, el sistema de combustión, pilas y bombas de gasolina y muchos otros. 

Listos para el 2022, adelantaron proyectos muy interesantes, entre los que destacan ampliar más su portafolio de productos para cubrir el ciento por ciento de las marcas de vehículos del parque automotor venezolano como Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.