¡LIBERAN A DAMA RAPTADA EN MARACAY! Desde Estados Unidos, un amigo de la víctima planifica su secuestro

 La joven fue contactada por un amigo quien se encuentra en Estado Unidos, para que le hiciera el favor de venderle una casa. Por la ayuda le ofreció una buena cantidad de dinero, sin embargo todo era un engaño para que fuera secuestrada y entonces éste cobrar una «bicoca» por la liberación de su «amiga».

La muchacha de 20 años, fue secuestrada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros en Maracay, estado Aragua. Sus captores exigían 2 mil dólares a cambio de su liberación; sin embargo, por presión policial, esta fue liberada en el mismo lugar donde fue retenida contra su voluntad.

Las investigaciones iniciaron en el estado Falcón, cuando familiares de la víctima acudieron a la Delegación Municipal Coro, manifestando que hombres desconocidos se habrían comunicado con ellos para exigirles divisas a cambio de liberar a la víctima; inmediatamente se conformaron comisiones de los Ejes Contra Secuestro Lara y Aragua – Guárico, quienes luego de cumplir con el protocolo de protección a las víctimas y presión policial, lograron la liberación de la misma, sin cancelar el dinero.

Pesquisas del Eje Aragua – Guárico se encargaron del rescate efectivo de la víctima y al indagar sobre lo sucedido, se conoció que la joven había sido contactada por un amigo de nombre Abraham que encuentra en Estados Unidos de América, para que lo ayudara a vender una propiedad en Maracay, que por ello, se ganaría una cuantiosa comisión.

Accediendo la víctima a ayudarlo, se trasladó hasta la entidad, donde fue buscada por tres personas, quienes la llevaron hasta la presunta vivienda a vender, una vez en el lugar, le indicaron que estaba secuestrada y debía comunicarse con sus familiares para solicitar dinero y liberarla.

Las pesquisas conllevaron a los funcionarios hasta la Ciudad Socialista Los Aviadores, Palo Negro, donde se logró la detención de Jesús Alejandro Tovar Asuaje (19) y Yusgrecy Yaritza Briceño Pérez (31), quienes junto a Luis Polanco, aún por detener; ejecutaron el secuestro. Se continúan las investigaciones para dar con la captura de los demás involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.