Lobato y su indito trabajo en 2024

jacc

Antonio Lobato es conocido por sus icónicas narraciones en la Fórmula 1, pero su futuro apunta hacia nuevos horizontes. Ha sido confirmado como el narrador oficial de Extrim Race.

Extrim Race es un innovador proyecto en el mundo del motor, donde influencers del automovilismo, empresarios reconocidos, celebridades y otras figuras de renombre competirán entre sí con Supercars. El evento constará de 4 carreras en los circuitos más emblemáticos de España y coronará al primer campeón al final.

El objetivo de Extrim Race es innovar en el deporte motor y conectar con nuevas audiencias que están muy involucradas con influencers y las redes sociales.

Antonio Lobato se mostró emocionado con esta nueva oportunidad laboral: «No me basta solo con la Fórmula 1, necesito más, busco cosas espectaculares, divertidas, emocionantes, y por eso confirmo que seré el narrador de la Extrim Race».

La competencia comenzará en Valencia el 13 de enero de 2024 y promete ser un evento que marcará un antes y un después en el mundo automovilístico.

Tal vez también te interese leer  F1 2023: McLaren supera a Aston Martin y pone punto final a sus mejoras