Master Shanghai 2023: Alcaraz – Evans: horario, canal y dnde ver hoy en TV y online el Masters 1000 de Shangi

notimedia

El torneo Masters 1000 de Shangi es uno de los eventos finales de la temporada, donde se otorgan valiosos puntos para la clasificación. Carlos Alcaraz, semifinalista en el Open 500 de Pekín, necesita llegar a la final en Shangi para superar a Novak Djokovic y recuperar el primer puesto en la Race 2023. Esta será la segunda vez que Alcaraz juegue en el majestuoso Qi Zhong, enfrentándose al británico Daniel Evans, quien ocupa el puesto 33 en el ranking ATP. Los tres enfrentamientos previos entre ambos jugadores fueron ganados por Alcaraz.

El partido entre Alcaraz y Evans de la tercera ronda del Masters 1000 de Shangi se jugará al mediodía del lunes 9 de octubre. Será el tercer turno, aproximadamente a las 12:30 horas en España. Antes de este partido se disputarán los encuentros entre Dimitrov y Khachanov, así como Schwartzman y Fritz.

El partido entre Alcaraz y Evans en la tercera ronda del torneo se podrá ver en los canales de Movistar+, tanto en Vamos+ como en el nuevo canal de Movistar Plus y Movistar Deportes+. También se podrá seguir online en MARCA.com con los directos, crónicas, entrevistas, reportajes y reacciones de los protagonistas, junto con toda la información de la gira asiática del TMS.

Ten en cuenta que el texto se ha reescrito sin utilizar enlaces externos para ver el resumen del partido.

Tal vez también te interese leer  Paula Badosa se apunta a la fase final de la Billie Jean King Cup