Mataron a un hombre tras brutal golpiza durante una fiesta en Caracas

 El pasado 6 de marzo un hombre falleció en el hospital después de recibir una brutal golpiza en una fiesta en la Parroquia El Recreo en Caracas.

La víctima fue identificado como Vicente Enrique González Cocho, de 38 años. El hecho ocurrió el viernes 4 de marzo, cuando fue golpeado salvajemente por un grupo de hombres que lo dejaron casi agonizando.

El hombre llegó el sábado por la mañana a su casa malherido; decidió dormir todo el día lo que preocupó a sus familiares.

En la mañana del domingo, la madre de la víctima le llevó desayuno y se percató que el hombre no se encontraba bien; por lo que decide llevarlo al hospital.

Los familiares González lo llevaron ese domingo al Hospital Clínico Universitario en Caracas; donde fue atendido en la sala de emergencias.

Tras estar bajo observación médica, la víctima no logró resistir y falleció por las consecuencias de la golpiza.

golpiza
Foto: Caraota Digital

En el informe preliminar del deceso; según comentaron sus familiares, se pudo conocer que la víctima tendría diversos golpes en su cabeza, así como en diversas partes del cuerpo.

El  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); investiga en caso y se encuentra buscando a las personas que estaban con González  el día del hecho.

Además, el Cicpc se encuentra verificando si la noche del viernes o la madrugada del sábado hubo algún reporte sobre riña o acciones de calle en la zona de la parroquia El Recreo.