Montan concentración en Caracas por liberación de Álex Saab

Este sábado en la ciudad de Caracas se desplegó una campaña de apoyo a Alex Saab. Además fue instalada una gran tarima, con pantallas led.

Se pudo conocer que diferentes sectores de la ciudad se comenzaron a ver pancartas en respaldo a Saab, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Cabo Verde, mientras se define la apelación de la decisión del tribunal de esa nación de extraditarlo a EEUU

En ese sentido la administración de Maduro organizó este sábado una concentración en el Centro de Caracas, por la liberación del testaferro Álex Saab.

El Saab fue detenido en junio del año pasado en Cabo Verde, en respuesta a una notificación roja de Interpol cuando hizo una escala en la isla africana.

Recordemos que El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señala a Álex Saab de estar detrás de la mayor red de corrupción de gran escala “es acusado de blanquear 350 millones de dólares del régimen chavista a través del sistema financiero de Venezuela”.

Igualmente Ante eso Saab ha sido señalado de articular diversas estructuras corruptas en favor de Maduro, entre ellas los negocios con las cajas de alimentos CLAP, negocios con el oro venezolano y la más reciente revelada trama para intentar evadir las sanciones petroleras.

Tras su detención, la administración de Maduro informó que el empresario colombiano fue designado como “enviado especial del país para obtener ayuda humanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *