NBA: Usman Garuba se sale en la G League y espera la oportunidad con los Warriors

jacc

NBA

Usman Garuba está destacando en la G League con el filial de los Golden State Warriors, logrando su mejor partido hasta ahora en la liga de desarrollo. Su actuación fue clave en la victoria de Santa Cruz, equipo al que defenderá durante gran parte de la temporada.

Aunque aún no ha tenido la oportunidad de jugar para Steve Kerr, Garuba se gana sus minutos con trabajo, esfuerzo y buenas actuaciones en la G League. Su destacado desempeño frente a Salt Lake City Stars, con 17 puntos, 8 rebotes, 2 tapones y un 8/9 en tiros de campo, augura un prometedor futuro para el ex jugador del Real Madrid.

El filial de los Golden State Warriors, Santa Cruz Warriors, es conocido por su capacidad de desarrollar talento, como lo han demostrado casos recientes como Nico Mannion y Jordan Poole. Garuba está asegurando su desarrollo en este equipo, que tiene la reputación de catapultar a sus jugadores a la NBA.

Aunque aún no ha jugado en la temporada con Stephen Curry y su equipo, Garuba está demostrando con sus buenas actuaciones en la G League (donde actualmente juega bajo un contrato dual) que tiene el potencial para hacerlo en el futuro. Cada vez más, los jugadores de la G League están logrando dar el salto a la NBA definitivamente.

Tal vez también te interese leer  NBA: Magic Johnson 'atiza' a Curry: "La última vez que miré no tenía mis números"