¡»NO NECESITABA PROTECCIÓN»! Jada Pinkett tacha a Will Smith de exagerado por su agresión en los Oscar

 Tras el incidente de los Oscar 2022, parece que muchos le han dado la espalda a Will Smith, incluida su esposa. El comediante Chris Rock había bromeado sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, durante la gala de los Oscar 2022. Ante esto, Will Smith subió al escenario para abofetearlo y pedirle que no volviera a hablar de su esposa.

No obstante, esta acción le salió caro al actor debido a que ha recibido múltiples críticas en internet, incluyendo de celebridades reconocidas, además de verse obligado a renunciar a La Academia.

Ahora se revela que ni siquiera su esposa, a la que intentaba defender, está de acuerdo con las acciones de Will, pues según medios internacionales, Jada no quiso involucrarse y expresó que su marido tuvo una reacción inoportuna.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, expresó la actriz a la revista ‘UsWeekly’.

También una fuente cercana a la pareja comentó al mismo medio que ellos conversaron y estuvieron de acuerdo en que la agresión a Chris estuvo fuera de lugar.

“Fue el calor del momento y cometió una exageración. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exagero”, señaló la fuente.