One Player

 

One Player es un completo reproductor de vídeo que proporcionará a sus usuarios las herramientas necesarias para reproducir de forma rápida y sencilla contenidos bajo demanda desde prácticamente cualquier servicio de streaming, así como desde Android Box, Fire TV Sticks o Nvidia Shield TV o simplemente medios offline clásicos.

Esta app que se presenta como el reproductor gratuito definitivo, solo necesita una interfaz más atractiva para convertirse en una aplicación indispensable para cualquier usuario de Android.

¿Qué es One Player?

Esta es una aplicación de entretenimiento gratuita que puede instalar en teléfonos inteligentes con la versión 5.0 y superior. Se requiere una conexión a Internet de más de 8 MB para utilizar esta aplicación.
El mejor contenido de transmisión proviene de esta app, la mejor aplicación de TV para los amantes del cine y los deportes en vivo. Descargar en cualquier marca de Android.

Información General

Nombre de la aplicación One Player
Editor Grimsy Technology
Género Entretenimiento
Tamaño 22 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk de One Player

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.