¡POLIMARACAIBO LOMA LINDA LA ARRESTA! Madre repugnante entregaba su hija al ‘padrastro aberrado’ para que la abusara

 Una segunda parte como sacada de un guion para una película de horror se desprende de las investigaciones profundas que los efectivos del Núcleo Comunal Norte, Loma Linda, de Polimaracaibo efectuaron tras descubrir a un aberrado padrastro abusando sexualmente de una niña de 4 años y grabándose con un celular, para encontrarse con algo peor de repugnante y asqueroso.

Para entender el caso, debemos remontarnos a la aprehensión realizada la noche de este miércoles, 06 de abril de 2022. NAM obtuvo en –en exclusiva- fotos y algunos datos en relación con un individuo que fue señalado por su vecino de estar cometiendo actos lascivos contra una pequeña de 4 años de edad que viene siendo su hijastra.

El hecho se produjo pasadas las 8.00 de la noche del día citado en el sector 18 de octubre, en la avenida 5 con calle HY, casa signada con la nomenclatura 5-36. Un ciudadano fue testigo de que su vecino, plenamente identificado como Carlos Caballero Caballero, abusaba sexualmente de su hijastra de 4 años, mientras se grababa con dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.