“Es probable que Juan Pablo Guanipa esté en las primarias”

Juan Pablo Guanipa, dirigente político opositor, podría participar en unas elecciones primarias de la oposición en la que se defina el candidato presidencial, cuyas elecciones están previstas para este año.

Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia, señaló que “es probable” que su hermano Juan Pablo Guanipa sea postulado a los comicios internos de la oposición.

“Es muy probable, Juan Pablo es una de las personas que ha recuperado la dignidad de los venezolanos cuando fue electo como gobernador del estado Zulia”, indicó el diputado Tomás Guanipa en entrevista con Venevisión este viernes.

El parlamentario señaló que en la oposición hay dirigentes dispuestos a asumir la candidatura. “Más allá de los nombres que se están presentando, lo importante es que hay liderazgos que están dispuestos a rescatar al pueblo venezolano”.

Habló sobre la ausencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la reunión del diálogo con el Gobierno nacional, prevista para este jueves.


“No hay un interés serio sobre las negociaciones si involucra a las figuras que están en esa mesa como delatores”, señaló al referirse a las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló que en los encuentros de la isla obtuvo información sobre el paradero del ex policía Óscar Pérez.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedia y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.