Restablecen el tránsito en la Autopista Regional del Centro aunque mantienen de operaciones de seguridad en Las Tejerías

 El transito de la Autopista Regional del Centro fue restablecido esta tarde en el tramo Las Tejerías, sin embargo las fuerzas de seguridad  se mantienen las operaciones por aire y tierra en esta zona montañosa del estado Aragua, informó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

La autopista estuvo cerrada cerrada en ambos sentidos por un enfrentamientos de bandas delincuenciales y organismos de seguridad, desde la mañana de este domingo aseguró el reportero Roman Camacho.

Del Barrio afirmó que “en el lugar se encuentran comisiones mixtas que se enfrentan a los delincuentes que pertenecen a las bandas que operan en el sector.”

El enfrentamiento ha dejado al menos cinco heridos, de estos una mujer y dos niñas y dos funcionarios, señaló De Barrio. 

Más temprano comisiones mixtas realizaron la extracción de funcionarios que se encontraban en la sede del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Durante el operativo las comisiones encontraron un celular con una foto de Carlos Revette, alias “El Koki” en una de las garitas, quien se presumía estaba en Cúcuta, Colombia señaló Camacho.