Rodríguez calificó como un “golpe al diálogo” las sanciones de la UE

El ministro de Comunicación e Información y delegado del gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, calificó como “bochornosas” las sanciones de la Unión Europea en contra de siete altos funcionarios venezolanos.

Destacó que el pasado 18 de enero, fecha en la que se pretendía fijar un acuerdo entre la oposición y el oficialismo, la MUD ofreció “una serie de argumentos descabellados bajo la influencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que hicieron en vano el convenio entre las partes”.


El dirigente afirmó que estas acciones son una “bofetada” para el presidente de República Dominicana, Danilo Medina y los cancilleres acompañantes.


“Es un golpe a la facilitación que viene trabajando este grupo al diálogo”, recalcó.

“Vayan preparando las plumas y las sanciones porque viene más democracia, más votos, vienen las elecciones que debemos realizar este año y no nos van a detener los ladridos ni los colmillos afilados de los procónsules, lacayos de la administración de Trump”, ratificó.


Los sancionados son, “siete ciudadanos honorables, patriotas verdaderos de la nación venezolana”, agregó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedia y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.