¡SE SUICIDA JOVENCITO DE 14 AÑOS EN MARACAIBO! Lo encuentran muerto por asfixia mecánica en San Sebastián

 Una tragedia vive la familia de un adolescente de 14 años a quien localizaron sin signos vitales en su habitación en el barrio San Sebastián de Maracaibo, estado Zulia, en lo cual se presume un acto de suicidio que la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está indagando.

Las preliminares detallan que, un familiar -no precisan el parentesco- ingresó a la habitación del menor, situada en la vivienda signada bajo la nomenclatura 46A-72, ubicada en la avenida 25B del mencionado barrio, y observó al muchacho sin vida. Al parecer, utilizó una soga para cortarse él mismo la respiración.

De momento, la unidad forense se trasladó hasta el inmueble para retirar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue, donde practicarán la autopsia que determinará hora exacta del deceso.

La novedad fue reportada pasadas las 3.00 de la tarde de este miércoles, 02 de marzo del año corriente. Los investigadores de Criminalística indagan en el núcleo familiar si el menor tenía problemas o si éste habría dejado una nota tras cometer el acto de suicidio.

A finales del año 2021, se presentaron algunos casos de suicidios adolescentes, tanto de niñas como de niños por razones asociadas con relaciones sentimentales o por maltrto de la familia. Estos suicidios pusieron en alerta a las autoridades, por cuanto, del mismo modo, se vienen incrementando los abusos sexuales y físicos en contra de menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.