Tenía un amante y su esposo contrató dos sicarios para acabar con el problema

 Un hombre de 42 años fue asesinado por dos sicarios en Carabobo, tras verse envuelto en un crimen pasional. Resultaron detenidas tres personas por este homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Néstor Daniel Caricote Roque de 35 años; Ángel De Jesús Pacheco de 34 años y Francisco Esteban Romero Acevedo de 47 años.

Según información de los cuerpos policiales, el hombre de 42 años era amante de una mujer y su esposo habría tomado la decisión de contratar a los asesinos.

En las investigaciones del caso, las autoridades hallaron a Ángel De Jesús Pacheco, el esposo, como autor intelectual luego de que éste descubrió que su pareja lo engañaba con la víctima, identificada como Johnny Benjamin Duarte Galván.

IRA Y CELOS: CONTRATÓ A DOS SICARIOS PARA ASESINAR AL AMANTE 

Según una minuta policial, Pacheco se dejó llevar por la ira y los celos, y esto lo llevó planificar su venganza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR UN CARRO, CASA Y $20.000: MATÓ A SU AMANTE E HIJO Y LOS ENTERRÓ EN UN PARCELAMIENTO

Las autoridades incautaron una motocicleta, un revólver Taurus Brasil calibre 38 Special, seis balas calibre 38, una tablet HP Elite; perteneciente a los detenidos. Así como un bolso y un equipo inalámbrico que pertenecía a la víctima.

La Fiscalía 27° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, se encuentra a cargo del caso.

OTRO CASO: EN ZULIA | «DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS»: PLANIFICÓ CON SU AMANTE EL ASESINATO DE SU ESPOSO

mujer amante esposo asesinato

El pasado 17 de octubre de 2021, una mujer fue detenida junto a su amante por planear y llevar a cabo el asesinato de su esposo en Zulia; caso que recuerda a algún episodio de series sobre crímenes pasionales y familiares.

La víctima de este lamentable episodio fue Ender Enrique Moran Faria, de 36 años, quien murió tras recibir una puñalada en la costilla izquierda. No se trató de ninguna casualidad, ya que su atacante conocía perfectamente cómo y en qué momento atacar para cumplir su oscuro objetivo.

Moran llegó a la emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia con una profunda herida en su costilla izquierda. A pesar de los esfuerzos del personal, no fue posible salvar la vida al hombre; inmediatamente los médicos alertaron a los oficiales de la policía del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Estación Policial Miranda, según reseñó La Nación.