Tom Holland sobre cuánto tiempo lleva sobrio y su salud mental

Tom Holland sobre cuánto tiempo lleva sobrio y su salud mental

Esta no es la primera vez que la estrella de Spider-Man: No Way Home habla sobre el tema, ya que el actor a veces deja las redes sociales para protegerse.

Tom Holland se toma muy en serio su salud mental. El actor de 26 años, que saltó a la fama internacional interpretando a Peter Parker en la nueva saga de Spider-Man, reveló recientemente que lleva un año y cuatro meses sobrio.

📋 Aquí podrás encontrar🔎

En una entrevista con Entertainment Weekly

El actor explicó las consecuencias de asumir el papel de Danny Sullivan, el joven tímido, antisocial y atormentado que le dio vida en la próxima serie de Apple TV+ “The Crowded Room”.

Se reveló que esto lo llevó a aprender sobre salud mental y así obtener una mejor comprensión de sí mismo.

"Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con un psiquiatra sobre las luchas de Danny, fue una experiencia de aprendizaje de mi propia vida", dijo el británico a Entertainment Weekly. Holland describió la serie The Crowded Room como "un vistazo al poder del espíritu humano" y "una forma de lidiar con el trauma".

Para comprender mejor el papel, el actor contactó a un profesional de la salud mental

Para comprender mejor el papel, el actor contactó a un profesional de la salud mental

Porque, como él mismo reconoce en la misma entrevista, “estoy acostumbrado a la parte física de mi trabajo por las películas de acción, pero la parte mental me choca mucho”. Me tomó mucho tiempo obtener ganancias, luego recuperarme y volver a la realidad".

Tras nueve meses de rodaje, Holland se dio cuenta de que era hora de distanciarse de su personaje por motivos de salud, como él mismo dijo: "Entré en su casa pensando: 'Me voy a rapar la cabeza. Tengo que deshacerme de este personaje, así que tengo que raparme la cabeza”, compartió el actor.

"Y obviamente estaba en medio de la filmación, así que decidí parar. Es algo que nunca antes había experimentado". El papel le enseñó a "reconocer los factores desencadenantes" que pueden afectar sus problemas de salud mental y las cosas que la "estresan" en las redes sociales.

Espera que la serie anime a los espectadores a "tener más respeto y empatía por las personas con problemas de salud mental". “Quiero que la gente sepa más sobre el poder de la salud mental, sus luchas y nuestra increíble capacidad para sobrevivir”, dijo el actor, quien es pareja de la actriz Zendaya.

No es la primera vez que un actor habla públicamente sobre problemas de salud mental

En agosto de 2022, Holland decidió dejar las redes sociales para cuidarse. "Twitter e Instagram son muy emocionantes y un poco abrumadores. Leer historias sobre mí en línea me pone en espiral", admitió el actor en un video publicado en su perfil de Instagram. “No nos da vergüenza pedir ayuda”, continuó el artista en el video.

Holland, que fue asediada por una compañera de secundaria de entre 14 y 17 años, está muy involucrada con organizaciones dedicadas a la atención a la salud mental de los jóvenes y quiso utilizar la publicación de su perfil tiene 67,7 millones de seguidores y habla de las distintas organizaciones con las que trabaja.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Tom Holland sobre cuánto tiempo lleva sobrio y su salud mental puedes visitar nuestra categoría Actualidad. Te esperamos dentro 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir