Una pareja murió electrocutada en Wisconsin al intentar un peligroso reto viral de TikTok

Una pareja falleció electrocutada en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, cuando intentaban realizar un arriesgado reto de TikTok, el cual consiste en crear arte en madera empleando electricidad de alto voltaje.

El hecho en el que murieron Tanya Rodríguez, de 44 años de edad, y James Carolfi, de 52 años, se registró el pasado 6 de abril. Autoridades se trasladaron a la casa situada en el condado de Marathon, donde se reportó un incendio.

Después de que el fuego se apagó, los oficiales hallaron dos cuerpos en el garaje. Los patólogos que practicaron las autopsias de la pareja plantearon que Rodríguez y Carolfi habían fallecido tras electrocutarse por la quema de madera fractal.

En ese sentido, el jefe adjunto Chad Billeb confirmó que ambos murieron, mientras trataban de crear arte usando un método peligroso llamado quema de madera fractal.

Investigadores concluyeron que la pareja intentó llevar a cabo el reto dentro de su garaje empleando un microondas desmontado como fuente de alimentación.

La Asociación de Torneros de Madera de Estados Unidos (AAW) afirmó que por lo menos 33 personas han muerto como resultado de este reto de TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.