Usuarios reportaron caída de WhatsApp este jueves 28 de Abril

De acuerdo con Downdetector, la plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios y aplicaciones web, las fallas comenzaron a hacerse presentes alrededor de las 15:11 horas.

Según los reportes de Downdetector, las fallas que experimentaron los usuarios de la aplicación de mensajería fueron: problemas con el envío de mensajes y dificultades al cargar la aplicación.

Como era de esperarse tras experimentar fallas en WhatsApp, los usuarios se trasladaron a Twitter para reportar los problemas con la popular aplicación.

Las quejas de los internautas han coincidido con lo reportado por Downdetector, quienes han mencionado que no les llegan ni pueden enviar mensajes, otros más han informado que únicamente tienen problemas intermitentes, pues la app no funciona unos segundos y después vuelve a la normalidad.

Tras las múltiples quejas, WhatsApp se pronunció en su cuenta de Twitter para informar a los usuarios que ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas con la aplicación: “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, escribió.