Venezolana que acababa de llegar a EE.UU. muere «en extrañas circunstancias»
Una joven venezolana identificada como María Esperanza Díaz, de 25 años, murió en Charlotte, Estados Unidos por una presunta sobredosis. Familiares piden justicia por su muerte, que según denuncian, murió «en extrañas circunstancias».
Su familia dijo en un comunicado que la joven salió con una amiga el sábado 23 de abril y horas después fue encontrada sin vida en una vivienda deshabitada.
«Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables», compartió este miércoles la familia Díaz Mendoza desde El Tigre, estado Anzoátegui.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijo a Noticias 40 que la víctima fue localizada inconsciente el domingo 24 de abril alrededor de las 8:18 a.m. en una residencia en Glasgow Green Lane, en Charlotte, Carolina del Norte.
«Se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada fallecida», informó Mike Allinger, especialista en información pública de CMPD.
Las autoridades indicaron que se trataría de una presunta sobredosis y agregaron que el caso «todavía es una investigación activa».