Venezolano prendió fuego a su casa porque la esposa no le abrió la puerta en Colombia


 Un hombre de 35 años de nacionalidad venezolana fue detenido por la policía de Cundinamarca, Colombia, tras haber intentado quemar viva a su familia. Según las autoridades, el sujeto llegó ebrio y como la esposa no abrió la puerta de la casa, le prendió fuego.

Fue este miércoles 23 de febrero, cuando Alexander David Bermúdez fue aprehendido por la Policía de Chía, Cundinamarca. El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía en la Provincia Norte de esa localidad, precisó que el hombre fue capturado cuando se bajaba de una unidad de transporte y ofreció detalles sobre el día del siniestro en el que casi acaba con la vida de su pareja, dos niños y un hombre de la tercera edad.

«Llegó borracho a la casa y al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, le sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a la residencia», comentó en entrevista a Alerta Bogotá.

Acto seguido, intentó huir del lugar, mientras vecinos socorrieron a las víctimas. Debido a la rápida acción de los bomberos, ninguno sufrió quemaduras.

Bermúdez se encuentra recluido en un calabozo del cuerpo de seguridad, esperando ser juzgado.