Carlota Corredera sobre su polmico final en Mediaset: «Algn da se sabr y yo creo que la verdad se est abriendo paso»

Desde que en 2022, Carlota Corredera dejara ‘Sálvame’, han surgido numerosos rumores sobre su próximo destino. La presentadora vivió un desenlace poco común en comparación con la mayoría de los participantes del programa de ‘La Fábrica de la Tele’, por lo que poco a poco se está sabiendo más sobre lo que ocurrió hace un año y medio después de dos décadas en Telecinco.

En una entrevista con el Huffington Post, la comunicadora y presentadora del podcast feminista ‘Superlativas’ ha confirmado que este nuevo proyecto, que comenzó en julio y que ha contado con la participación de televisivas como Belén Esteban y María Patiño, le ha devuelto la ilusión por comunicar. Este parón que comenzó a principios de 2022 ha hecho que vuelva a sentir ganas de regresar y confirma que necesita «comunicar como respirar».

Carlota Corredera ha querido comentar su salida de Telecinco y el motivo que la cadena no quiso contar: «Algún día se sabrá y yo creo que la verdad se está abriendo paso. Todavía queda mucha verdad por contar. Yo, cuando esté preparada, lo haré». Aunque asegura que su salida podría haber sido distinta, expresa que «Mediaset está pasando por un momento muy malo, muy grave y terrible en cuanto a audiencias».

Aunque actualmente quiere que Telecinco salga del pozo y no quiere arremeter contra ellos, Carlota Corredera responde a las palabras del exdirector de Producción de Programas de Mediaset, quien asegura que ella «emboló una bandera excesiva» por la docuserie de Rocío Carrasco. Corredera se resguarda en que «la verdad se va abriendo paso».

En cuanto a los rumores sobre sus próximos destinos, la presentadora gallega confirma que sus objetivos son seguir con su proyecto de ‘Superlativas’, hacer documentales y volver a presentar. Preguntada sobre su futuro en Atresmedia, responde que «si me llaman, allí me tendrán». Además, con el movimiento de TVE haciendo competencia a Telecinco, también despeja las dudas: «Yo soy un soldado a la reserva y en cuanto me llamen, me iré a la trinchera».

Tal vez también te interese leer  GH Vip 8 tendr el premio final ms bajo de la historia del programa: 41 euros por cada da en Guadalix