La emocionante reacción de una joven argentina que narraba el pase de Soteldo para el gol de Rondón: “Dale, Salo” (+Video)





Los goles de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís le dieron a Venezuela una holgada victoria por 3-0 ante Chile, que la deja con siete puntos en la parte de arriba de la tabla de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.

Archivo – Captura de video

En redes sociales se viralizó parte de un video de la reacción de una youtuber, cuyo canal se llama La Dupla Perfecta, ante el partido que disputó la Vinotinto y Chile en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Ahí está el enano loco, el duendecito loco”, dice en alusión al 10 de la tricolor, “tírasela al rey, el rey Salomón, ¿dónde juega el rey?, en River Plate. (…) Dale, Salo”.

La joven es hincha del Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina, donde juega Rondón como delantero.

“No, qué golazo. El chiquitín está loco. Bien Rondón. Te amo, Rondón. Qué bien Lionel Andrés Soteldo”, añadió la argentina emocionada.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

En una jornada de ensueño la Vinotinto hace respetar su casa y derrota 3-0 a Chile (+Videos de los golazos)








Maduradas

Tal vez también te interese leer  Robert De Niro volvió a ser padre a sus 79 años