Piqueras, Agius y Muoz, con opciones de ttulo en Acaiz

notimedia

El Finetwork JuniorGP World Championship llega al circuito de Alcaiz para disputar la penúltima prueba de la temporada. En esta competición, Ángel Piqueras en JuniorGP, Senna Agius en Moto2 y Daniel Muñoz en Stock tienen la oportunidad de ganar el título en sus respectivas categorías. Sin embargo, en la European Talent Cup, tendremos que esperar hasta la última prueba en Cheste para conocer al campeón.

Ángel Piqueras, quien recientemente ganó el título de la Red Bull Rookies Cup, buscará conseguir el título de Campeón del Mundo Junior de Moto3 en Alcaiz. Actualmente, tiene una ventaja de 68 puntos, pero no se confía y está enfocado en luchar por la victoria. Reconoce que no será fácil, ya que pilotos como Esteban, Carpe y Zurutuza estarán compitiendo al máximo nivel.

Senna Agius también tiene la posibilidad de obtener el título en Moto2. El piloto australiano ha estado en el podio en todas las carreras disputadas y buscará mantener su racha en Alcaiz. Su buen desempeño en la clasificación indica su determinación por ganar.

La European Talent Cup está muy emocionante, con una diferencia mínima de un punto entre Máximo Quiles y Brian Uriarte. Guido Pini también está al acecho, buscando aprovechar cualquier oportunidad para tener opciones al título. Estos tres pilotos se jugarán todo en las carreras de Alcaiz, donde Quiles partirá en la mejor posición tras conseguir la pole position.

Por último, en la categoría Stock, Daniel Muñoz parece tener asegurado el título en el circuito de Alcaiz. El piloto del SP57 Racing Team ha tenido un desempeño impecable, con cuatro victorias en cinco pruebas. Su ventaja de 35 puntos sobre Eric Fernández lo convierte en el favorito, y ha logrado conseguir la quinta pole consecutiva de la temporada.

Tal vez también te interese leer  Paula Badosa se apunta a la fase final de la Billie Jean King Cup

En conclusión, el Finetwork JuniorGP World Championship en Alcaiz promete altas dosis de emoción, con varios pilotos luchando por el título en sus respectivas categorías.