Hallan muerta a familia venezolana dentro de su vivienda en Atlanta en un posible caso de homicidio-suicidio





Los cadáveres de tres personas, incluyendo el de un niño, fueron hallados en una propiedad ubicada en Briarcliff Road, reveló este martes 17 de octubre la policía de DeKalb.

Archivo

Las autoridades presumen que se trata de un aparente doble homicidio-suicidio.

Él conducía un taxi todos los días. La mujer parecía enfermera. Siempre hablaban. El niño siempre jugando”, comentó Lionel Hamilton, un vecino de la zona, en declaraciones a ANF, estación hermana de Telemundo Atlanta.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa situada en la cuadra 3100 de Briarcliff Road, en DeKalb, Atlanta, Estados Unidos.

El reporte policial señala que las víctimas son un niño de 7 años de edad, una mujer de 49 años y un hombre de 51.

Los fallecidos fueron identificados como Niurka Rosales, su esposo Jesús Ramírez y el hijo del matrimonio, que tiene el mismo nombre que su padre, según allegados de la familia que emigró de Venezuela desde hace siete años.

Parecían personas normales. Nunca los vi discutiendo ni nada parecido. Nunca has visto la sensación de que algo andaba mal. Nunca llamaron a la policía ni nada por el estilo”, añadió Hamilton.

Redacción Maduradas con información de Telemundo.

También puede leer: 

Venezolano rescató a otro que se estaba ahogando en el Río Bravo: «Me acerqué porque no podía dejar que se muriera»






Maduradas

Tal vez también te interese leer  Sociedad Venezolana de Infectología advierte que la temporada de influenza durará hasta marzo de 2024