Arán One estrena su nuevo sencillo “Cherry”

El reconocido cantante y actor venezolano, Arán De Las Casas, mejor conocido como “Arán One”, publicó en la plataforma de Youtube su nuevo videoclip llamado “Cherry”, el primer sencillo de lo que será su primer álbum de estudio, el cual será lanzado a mediados de este año.

“Cherry” es un reggaeton hecho para la discoteca, la rumba, que cuenta con letra jocosa y  doble sentido que ha pocas horas de haber sido lanzado es considerado un hit. El tema fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” en conjunto con el artista.

Por su parte, la producción musical estuvo a cargo de  ALCOVER (A&X), mientras que  Mike Fuller se encargó de la masterización.

El material audiovisual cuenta con un impecable video filmado en La Habana -Cuba, dirigido por Daniel Durán, donde se verá a un Aran One cercano a las cosas que verdaderamente le gustan: compartir con la gente y disfrutar la música con sus amigos; en la historia se ve a  un chico al que le encantan las fiestas y muestra cómo va armando, progresivamente, un rumbón  en su vecindad.

Cabe destacar que el primer material discográfico de Aran One es producido en su totalidad por Nacho y se está grabando en Be Global Music Studios (Miami).