Ávila: Todavía estamos a la espera de pruebas antidopaje

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP),Juan José Ávila, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio acerca de la situación actual que vive la liga y de las acciones que han tomado respecto a las controversias que se han presentado.

Además, Ávila agregó que “La jornadas de reflexión está pautada para el 28 de febrero. Allí hablaremos sobre el dopaje, la realización de la próxima temporada, los árbitros y la próxima Serie del Caribe”

Esta semana se dio a conocer que Jesús Valdez y Josmil Pinto dieron positivo en la prueba antidopaje Ávila, señaló que “Todavía tenemos algunas pruebas que no han llegado, por el tiempo que se tarda en recibirla el Comité Antidopaje”. Los laboratorios donde se procesan las pruebas se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos. Se espera que en los próximos días la Junta Directiva de la liga y los equipos tomen una decisión acerca del nuevo nombramiento del Comité Antidopaje.

“La Junta Directiva tomó la decisión por unánime en aquel momento” mencionó, Ávila refiriéndose al caso del dominicano Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.