Censo Nacional de Transporte continuará entre el 10 y 12 de agosto

El Censo Nacional de Transporte que comenzó la semana pasada, se reactivará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto, informó este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Del viernes 10 al domingo 12 de agosto continúa el Censo Nacional de Transporte! También puedes registrarte en línea a través de la página. Sigamos junto al presidente, Nicolás Maduro, garantizando el programa de prosperidad económica”, expresó Rodríguez.

El Gobierno Nacional busca con este censo atender de forma directa las necesidades de los transportistas mediante el Carnet de la Patria.

La actividad comenzó el 1 de agosto con un registro que se hace en la página web patria. Posteriormente los transportistas debieron certificar la titularidad del vehículo registrado al presentar los documentos.

Alrededor de un millón de vehículos fueron registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte, informó el día de ayer el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Las autoridades instalaron este lunes mesas técnicas de la Misión Transporte junto a la superintendencia de Bancos (Sudeban). Ambas instituciones evaluaron la creación del Banco del Transportista y Escuela del Transporte.