CNE: Registro Electoral estará abierto hasta el 10 de marzo

El Registro Electoral (RE) estará abierto hasta el próximo 10 de marzo del año en curso, informó este lunes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

“La jornada especial del Registro Electoral fue extendida y desde el 2 de marzo hasta el 10 de marzo, en las mismas condiciones, están dispuestos los puntos de inscripción y actualización de datos”, destacó.

Precisó que este procedimiento está habilitado para aquellas personas que hayan cumplido los 18 años antes del 20 de mayo. Oblitas agregó que la auditoria del RE se realizará el próximo 19 de marzo y el registro electoral preliminar será publicado el 16 de marzo.

“A partir de esta fecha los venezolanos podrán verificar sus datos en el portal oficial del Consejo Nacional Electoral”, indicó.

De acuerdo con la información del ente emisor, las megalecciones para elegir a un nuevo presidente de la República al igual que las autoridades de los concejos municipales y consejos legislativos, se tienen previstas para el próximo 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.