¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

A diferencia de otras aplicaciones o redes sociales, en WhatsApp tu foto de perfil queda a la vista de cualquier persona que tenga acceso a tu número de teléfono y te agregue a sus contactos.

Aunque tú no te des cuenta, muchas personas podrían estar accediendo a tu información y en este caso la foto de perfil sería el dato principal que los “stalkers” rastrean. Si te preguntas cómo puedes saber quién ve tu perfil existen un par de buenas alternativas.
WhatsApp ha revolucionado la comunicación como la conocíamos, hoy en día son más las personas que se comunican a través de la aplicación de mensajería instantánea y es que su practicidad e inmediatez son las razones por las que se ha vuelto tan popular.

Actualmente cuenta con un millón 300 mil usuarios registrados y aunque sus actualizaciones ayudan a proteger tus mensajes, aún quedan algunas debilidades en cuanto a la información que depositamos en la app.

Para saber quién está viendo tu foto de perfil, ya sea tu contacto o un desconocido que te agregó a los suyos, puedes recurrir a dos aplicaciones auxiliares. Estas son las puedes encontrar en la tienda online para dispositivos Android.

LEA TAMBIEN  El arsenal de herramientas y sitios webs para comenzar en el programa de recompensas!
Profile Tracker es la primera y esta aplicación te indica quién vio tu foto de perfil y a qué hora, algo parecido a la notificación que recibes cuando alguien ve tus historias de Instagram y WhatsApp.

Otra de las aplicaciones es Whats Tracker, de una linea similar y con usos parecidos, excepto que esta puedes incluso saber si alguien hizo acercamientos a la foto para verla con mejor detalles.

Estas aplicaciones te dan algunas opciones de configuración, que si bien no puedes evitar al 100% que alguien vea tu foto, si puedes poner algunos filtros de seguridad.