Fuentes internas revelaron a Ortega Díaz la causa de la muerte del concejal

La fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz aseguró el martes en una entrevista, tener información desde el Sebin sobre la causa real de la muerte del concejal del municipio Libertador (Caracas) Fernando Albán, ocurrida el lunes 8 de octubre, en extrañas circunstancia .

“Nosotros tenemos información de adentro, que se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, reveló Ortega Díaz durante una entrevista para el canal colombiano NTN24.

Según el acta de defunción emitida por la morgue de Bello Monte, Albán murió por traumatismos causados por una “caída de altura”; es decir, coincide con la información previa, dada sin pruebas por el fiscal usurpador Tarek William Saab. Ante esto, Ortega Díaz se mostró preocupada por la decisión de sepultar el cadáver sin realizarle una autopsia seria e independiente.

“Como es posible que van a sepultarlo sin realizar una autopsia (…) hay que hacerle en este momento una para determinar las causas de la muerte del concejal (…) yo sugiero que lo retiren de donde lo estén velando y busquen un patólogo en Venezuela, que hay muchísimos que estarían dispuestos para determinar las causas de la muerte”, dijo Luisa Ortega Díaz.