Harold Ramírez jugará con los Leones del Caracas esta temporada

El jardinero colombiano Harold Ramírez, se uniformará con los Leones del Caracas para blindar los jardines del equipo en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me han hablado mucho del equipo, de su historia y de sus fanáticos. Me encantaría ganarme a la fanaticada y contar con el apoyo de ellos para que quedemos campeones”, dijo.

El toletero llegó a los Azulejos en 2016 vía cambio desde los Piratas de Pittsburgh y durante toda la campaña ha visto acción con los New Hampshire Fisher Cats (Doble A).

En 120 juegos con el equipo, el toletero dejó un alto promedio de .320, que le permitió terminar la ronda regular como líder bate de la Eastern League. Además acumuló 37 dobles, 11 jonrones, 60 carreras anotadas, 70 remolcadas y 16 bases robadas. Ramírez iniciará hoy su participación en la postemporada con los New Hampshire Fisher Cats.

Ramírez ha sido un bateador muy completo en su carrera, caracterizándose por la gran habilidad que tiene para conectar la bola y una sobresaliente capacidad de correr las bases. Defensivamente puede jugar tanto el jardín izquierdo como el derecho y se espera que esté con el equipo desde el primer día.

El colombiano comparte equipo en Estados Unidos con el también guardabosques caraquista Eduard Pinto y ambos están entusiasmados por vestir juntos el uniforme melenudo desde el primer día de la temporada.