Inglaterra jugará en otoño amistosos contra Suiza y Estados Unidos

La selección de Inglaterra disputará dos partidos internacionales amistosos los próximos meses de septiembre y noviembre contra Suiza y Estados Unidos para “complementar los encuentros en la Liga de Naciones”, informó este miércoles la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Los hombres de Gareth Southgate recibirán al combinado helvético el 11 de septiembre en una sede todavía por determinar y se medirán a EE.UU. el 15 de noviembre en el estadio de Wembley.

Ambos choques se disputarán tres días antes de sus compromisos ante España (8 de septiembre) y Croacia (18 de noviembre) en la recién creada Liga de Naciones de la UEFA.

Inglaterra y Suiza se vieron las caras por última vez en las islas en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, cuando los locales ganaron por 2-0 merced a tantos de Harry Kane y Wayne Rooney.

Así las cosas, los pupilos de Southgate disputarán los siguientes partidos en otoño: España (Wembley, 8 de septiembre), Suiza (estadio por determinar, 11 de septiembre), Croacia (a domicilio, 12 de octubre), España (a domicilio, 15 de octubre), Estados Unidos (Wembley, 15 de noviembre) y Croacia (Wembley, 18 de noviembre).