Kluber lideró victoria de los Indios y llegó a 18 triunfos

El abridor de los Indios de Cleveland Corey Kluber, se convirtió en el primer pitcher acreditado con 18 victorias en las mayores esta temporada, al recetar 10 ponches para que los Indios de Cleveland derrotaran este miércoles 3-1 a los Reales de Kansas City.

Los Indios se acercaron más a su tercer título en la División Central de la Liga Americana. Dejaron en nueve el número para ganar la división.

Kluber (18-7) toleró una carrera y dos hits en 6 2/3 innings. El reinante Cy Young de la Liga Americana fue reemplazado tras 105 lanzamientos.

Cleveland empleó tres relevistas para completar la faena de dos hits. Brad Hand sacó tres outs con ponches en el noveno para su octavo rescate tras ser adquirido en un canje con San Diego y suma 32 en la campaña.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0; y Rosell Herrera de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; y Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1; y Yonder Alonso de 4-1, una anotada.