Las masonicas de Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ha mantenido constantemente una actitud ofensiva en contra de mujeres ligadas a la política y al periodismo, a través de su programa en el canal del gobierno venezolano, “Con el Mazo Dando“.

La dirigente opositora María Corina Machado, Luisa Ortega Díaz, fiscal en el exilio, Lilian Tintori, activista de DD.HH. y esposa del preso político Leopoldo López, la eurodiputada Beatriz Becerra y la periodista Sebastiana Barráez, han sido objeto de señalamientos y ofensas por parte de Cabello.

En su programa de este miércoles el número dos del gobierno venezolano, arremetió contra la periodista Barráez a quién le preguntó si estaba sucia, ya que ésta le habría participado a Cabello por Twitter “si era verdad que el Sebin la quería fregar”.

Por otra parte, Cabello se refiere a la Eurodiputada Beatriz Becerra, como “Becerra”, causando la risa de todos los presentes en el estudio donde se graba el programa. En el argot venezolano se le llama becerra a una cría de ganado, dicho calificativo es usado también para ofender.

Igualmente a la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, le ha llamado “loca y fundiita” ante las denuncias que ha hecho la exfuncionaria del gobierno de Chávez en su contra.

En tanto a la dirigente María Corina Machado, le ha tildado de “loca y fascista” señalando que “no es normal”.

Dichas actitudes atentan contra la integridad moral de las señaladas, y resulta un acto discriminatorio, inclusive podría ser considerado como una instigación al odio, un delito con el cual Cabello acostumbra argumentar amenazas y el envío de organismos de seguridad del Estado, para amedrentar a quienes él considere.