Contactaba mujeres por Tinder para abusar de ellas

 

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron a un hombre que se dedicaba a contactar mujeres a través de la aplicación Tinder para luego abusar de ellas sexualmente.

De acuerdo con una nota de prensa del cuerpo policial, de fecha 30 de marzo, el hecho se registró luego de labores de investigación y después de que el pasado lunes 24 una joven de 24 años llegó a la sede de la Policía de San Diego para denunciar que un hombre, a quien conoció por Tinder, abusó de ella.

«Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba a algún lugar solitario para abusar de ellas«, indicó la directora general del cuerpo policial, comisionada agregada Delsis Durán.

Se conoció que funcionarios de la policía se mantenían investigando el caso, pues días antes otra persona había acudido al Servicio de Investigación Penal (SIP) para denunciar que había sido víctima de un hecho similar, pero no se consumó la violación porque la mujer logró huir luego de ser agredida.

«Nuestros oficiales lograron ubicar al sospechoso, identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres, cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio, y lo capturaron. Al momento estaba con otra víctima. Al menos tres mujeres habían sido abusadas por este depredador», expresó Durán.

Las autoridades no descartaron que existan otras víctimas, por lo que exhortaron a las personas a denunciar casos similares ante la sede del Servicio de Investigación Penal en el sector Campo Solo.

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba el victimario para trasladar a las mujeres y cometer los abusos. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.