Dos jovencitas de 16 años asiste a fiesta y terminan abusada

Monclova.- Dos jovencitas de 16 años de edad asistieron a una fiesta quienes posteriormente, fueron drogadas y abusadas sexualmente por parte de hombres mayores.

Los hechos ocurrieron cuando una de las jovencitas llamada Yamileth, asistió a una fiesta en compañía de su amiga Fátima, al pasar las horas, se trasladaron a otro lugar a donde habían sido invitadas por algunos “amigos”, quienes en medio de la convivencia terminaron drogadas y abusadas sexualmente en diversas ocasiones.

Por medio de redes sociales, familiares pedían ayuda para dar con su localización, ya que, no habían regresado a sus viviendas durante el domingo 10 de octubre. Ante lo sucedido, amigos de las menores se percataron e informaron el sitio exacto en donde podrían estar.

La madre de Yamileth pidió apoyo a una unidad del Grupo Armas y Tácticas Especiales de Monclova para poder rescatar a su hija de los agresores.

Al arribar los elementos, encontraron a las menores inconscientes junto a otros dos sujetos quienes fueron detenidos con inmediatez.

Los hombres fueron consignados ante el Ministerio Público y se mantienen detenidos en las instalaciones.

El delegado regional de FGE Rodrigo Chaires Zamora, informó que, al medio día de este martes 12 de octubre, se interpuso una denuncia por delitos contra la integridad sexual de una de las dos menores.

Con Información de Agencia

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!